CIS EXPRESS 2022 en Espanol!

December 10, 2022 @ 5:30PM — December 23, 2022 @ 10:00PM Eastern Time (US & Canada) Add to Calendar

CIS EXPRESS 2022 en Espanol! image
Share:

Disfruta un tour de luces navideñas gratuito y familiar en Midlothian, mientras aprender sobre el objetivo de Comunidades En Las Escuelas de Chesterfield.

Presentado por TowneBank Chesterfield

¡Únase a las comunidades en las Escuelas de Chesterfield para nuestro Tour de Luces Navideñas 2022!

FECHAS: 10 de diciembre al 23 de diciembre

HORA: 5:30 p.m. a las 10 p.m.

UBICACIÓN: Vecindario de Hampton Park en Midlothian, VA

¡Por tercer año consecutivo, CIS EXPRESS vuelve a la pista para recorrer Hampton Park en Midlothain! ¡Este recorrido de luces navideñas gratuito, familiar y educativo es una oportunidad para celebrar las fiestas y, al mismo tiempo, apoyar a los estudiantes de Chesterfield! Puede conducir la ruta del recorrido cualquier noche durante las fechas del evento, cuando visitará hogares fabulosamente decorados, a través de un recorrido guiado fácil de usar en su teléfono. Cada una de las paradas del recorrido está conectada con nuestra misión y las once escuelas a las que servimos, e incluye clips de audio sobre nuestro trabajo. ¡Habrá 12 paradas en total!

¡También traeremos de regreso nuestra noche de eventos en vivo! Este año organizaremos una sola noche de eventos, ¡pero más grande y mejor! ¡Únase a nosotros el viernes 16 de diciembre en la Iglesia Metodista Unida de Woodlake, cuando tendremos nuestro Hot Cocoa and Cookie Café, una estación de manualidades navideñas, música en vivo, fotos con Santa y más! Nuestros "duendes" estarán en Woodlake de 5:30 p. m. a 8:30 p. m. ¡Pase antes de conducir el resto del recorrido!

El evento es gratuito y, con el registro, cada participante recibirá un paquete electrónico del evento. Los paquetes incluyen instrucciones para descargar nuestra aplicación de visitas guiadas para usar con dispositivos móviles y otros detalles importantes del evento. También estará disponible una copia imprimible del recorrido con direcciones e instrucciones con códigos QR. El recorrido se puede realizar cualquier noche durante las fechas del evento (del 10 al 23 de diciembre). Cuando esté listo para comenzar el recorrido, abrirá la aplicación móvil en su teléfono para comenzar. A lo largo de la ruta, los participantes escucharán a miembros de nuestro equipo de CIS, estudiantes, familias y personal de la escuela, quienes compartirán más sobre el trabajo y el impacto de CIS a través de breves clips de audio. También se incorporarán un par de videos divertidos, que los participantes pueden sintonizar antes, durante o después del evento para aprender más sobre las intervenciones y los servicios que brindamos a los 11.000 estudiantes que atendemos.

¡También incluiremos una búsqueda del tesoro para niños pequeños y grandes por igual y la oportunidad de ganar premios divertidos!

Acerca de las comunidades en las escuelas de Chesterfield

CIS of Chesterfield ofrece servicios integrales en las 11 escuelas de Chesterfield que atienden, todos diseñados para lograr nuestra misión: rodear a los estudiantes con una comunidad de apoyo, capacitándolos para que permanezcan en la escuela y tengan éxito en la vida. Los servicios de CIS en cada una de nuestras escuelas se implementan a través de coordinadores de sitio dedicados. Cada coordinador de sitio de CIS de la escuela trabaja en conjunto con el director y el personal de la escuela, identificando las necesidades de los estudiantes y la escuela y luego conectando los recursos para satisfacer esas necesidades.

Actualmente, ofrecemos el modelo CIS en cinco escuelas primarias (Bellwood, Bensley, Chalkley, Ettrick y Falling Creek), tres escuelas intermedias (Falling Creek, Manchester y Salem Church) y tres escuelas secundarias (Carver College and Career Academy, LC Bird, y Meadowbrook).

Los servicios brindados son únicos en cada escuela, ya que cada escuela tiene desafíos únicos. Sin embargo, el hilo común es nuestra creencia en los cinco conceptos básicos. Desarrollados por el fundador de CIS, estos son elementos esenciales que todo niño necesita para tener éxito: 1) una relación uno a uno con un adulto que se preocupa por ellos; 2) un lugar seguro para aprender y crecer; 3) un comienzo saludable y un futuro saludable; 4) una habilidad comercial para usar al graduarse; 5) la oportunidad de retribuir a los compañeros y a la comunidad. Los servicios proporcionados se basan en la entrega de estos cinco conceptos básicos. Los ejemplos de las intervenciones y los servicios alineados con algunos de los cinco conceptos básicos incluyen: juntar mentores con estudiantes para relaciones uno a uno; asociarse con Conexus para proporcionar anteojos a los estudiantes; y programas de preparación profesional que equipan a los estudiantes con habilidades para usar después de la graduación.

$15 raised by 2 people

$50

Support us with a donation.